Realizamos todos nuestras entregas a domicilio dentro de las 24/48/72h laborables tras el pedido mediante la empresa de transporte GLS.

El coste del envío dependerá principalmente del importe del pedido en cuestión, y de la ubicación geográfica de la dirección del destinatario.

Pedidos inferiores a 40€

Pedidos superiores a 40€

Península

4,45 €*

GRATUITO

Pedidos inferiores a 55€

Pedidos superiores a 55€

Islas Baleares

9,30 €*

GRATUITO

Islas Canarias

9,30 €*

GRATUITO

Portugal

7,50 €*

GRATUITO

* Todos los precios de la tabla se muestran sin IVA (+21%)

 

ENVÍOS INTERNACIONALES

Realizamos todos nuestras entregas a domicilio un plazo de entre 3 y 5 días laborables tras el pedido mediante la empresa de transporte UPS.

El coste del envío dependerá principalmente del importe del pedido en cuestión, y del país de destino del envío.

Pedidos inferiores a 55€

Pedidos superiores a 55€

Europa (UE)

35,00 €

GRATUITO

Europa (Non-EU)

40,00 €

40,00 €

* Todos los precios de la tabla se muestran sin IVA (+21%)

 

CONDICIONES DE ENVÍO

1. Las presentes condiciones serán de aplicación para los envíos contratados en defecto de pactos o condiciones específicas derivadas de la singularidad de cada producto o servicio.

2. Los datos sobre el destino del pedido son facilitados por el mismo destinatario y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad.

3. La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos en la localidad de destino.

4. En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquellos causados por ausencia del destinatario, cambio del domicilio o dirección desconocidas, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la agencia de transporte. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Giulio no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

5. La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario, salvo por reiterada ausencia del destinatario, en cuyo caso, se efectuará en un punto de recogida lo más cercano del destinatario, siéndole así comunicado mediante llamada telefónica, mensaje SMS, o correo electrónico. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.

6. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del pedido del destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el pedido de la agencia quedará eximida de toda responsabilidad.

7. Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente.

 

DEVOLUCIONES

Nuestra política de devoluciones se aplica únicamente a los pedidos realizados directamente a través de www.giulio.es. Por ello, si ha adquirido un producto en pequeños comercios de ventas especializadas y/o en distribuidoras de nuestra marca, por favor contacte con la tienda directamente para su devolución.

No queremos que el hecho de devolver un producto o realizar un cambio sea un dolor de cabeza para nuestro cliente. Así que nuestro sistema de devoluciones está enfocado para facilitaros esta tarea. A continuación os resolvemos cualquier duda relacionada con las devoluciones y los cambios.

QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN CAMBIAR/ DEVOLVER

En Giulio aceptamos devoluciones de cualquier producto que haya sido adquirido a través de nuestra página web www.giulio.es; así como también por cualquier motivo. Ya sea porque el producto recibido no corresponde con el pedido, este se encuentra dañado o defectuoso, o bien por propia decisión del consumidor. En todos los casos, el procedimiento de devolución será el mismo. 

Recomendamos en primer lugar revisar el envío en el momento de la entrega con el fin de verificar que el producto ha llegado en buenas condiciones y de acorde a lo pedido.

CÓMO CAMBIAR UN PRODUCTO

Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar. Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, como sabemos que pueden pasar, le ponemos solución al problema rápidamente.

Con el fin de facilitar el cambio de una talla o bien un modelo recibido que no sea de su agrado, nosotros mismos nos encargamos del proceso. A continuación encontrará cómo proceder delante de ambos casos:

1. Póngase en contacto con nosotros de manera rápida y segura mediante llamada telefónica o vía e-mail (Encontrará los datos al final de esta política). En este mismo momento facilítenos su número de pedido, el producto a cambiar y el producto que desea recibir.  

2. Le responderemos en la mayor brevedad posible, con el fin de confirmar la gestión del cambio. Le pediremos también que nos confirme que la dirección de entrega proporcionada inicialmente es la correcta para realizar la entrega y la recogida.

3. Nosotros nos encargaremos de gestionar con la agencia de transporte GLS una sola entrega y recogida en el mismo momento. En las siguientes 24/48 horas posteriores a confirmación del cambio por parte nuestra, el transportista le entregará el producto correcto y le pedirá la devolución del producto incorrecto.

4. Usted solo deberá empaquetar el producto a devolver de manera segura (A poder ser, dentro de la misma caja que le fue mandado). No es necesario incluir ningún tipo de documentación dentro del paquete. El propio transportista se encargará de añadirle la etiqueta correspondiente. Asegúrese que el paquete a devolver se encuentra en la dirección proporcionada.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO

En el caso de las devoluciones, sea por el motivo que sea, también nos encargamos nosotros de gestionarlo. El procedimiento será parecido al de los cambios, no obstante, incluye el reembolso final del importe correspondiente. A continuación os informamos de cómo proceder:

1. Póngase en contacto con nosotros de manera rápida y segura mediante llamada telefónica o vía e-mail (Encontrará los datos al final de esta política). En este mismo momento facilítenos su número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución.

2. Le responderemos en la mayor brevedad posible, preguntándole si desea otro producto a cambio o prefiere el reembolso. Le pediremos también que nos confirme que la dirección de entrega proporcionada inicialmente es la correcta para realizar la recogida.

3. Nosotros nos encargaremos de pedir la recogida mediante la agencia de transporte GLS.

4. Usted solo deberá empaquetar el producto a devolver de manera segura (A poder ser, dentro de la misma caja que le fue mandado). No es necesario incluir ningún tipo de documentación dentro del paquete. El propio transportista se encargará de añadirle la etiqueta correspondiente. Asegúrese que el paquete a devolver se encuentra en la dirección proporcionada.

5. Una vez recibamos el paquete de vuelta a nuestras instalaciones, comprobaremos que esté en las mismas condiciones en que se recibió. Una vez verificado, procederemos a reembolsar el importe correspondiente. Este será recibido dentro de los siguientes 10 días hábiles a través del mismo método de pago usado para realizar el pedido en cuestión.   

CUÁLES SON LOS GASTOS DE CAMBIO/ DEVOLUCIÓN

Giulio se hace cargo de los gastos de transporte correspondientes a los cambios y/o devoluciones, siendo el coste de esta gestión totalmente gratuita para el cliente. En el caso que hubiera un segundo cambio/devolución del mismo pedido, el coste directo de la recogida/entrega deberá ser asumido por el cliente.   

CUALES SON LOS PLAZOS DE CAMBIO/ DEVOLUCIÓN

El plazo de cambio y/o devolución será de 30 días hábiles, y este emparará a contar desde el momento de la entrega del pedido. A excepción de aquellos productos que presenten defectos de fabricación por el transcurso del tiempo. En este caso, el plazo será de 6 meses desde la fecha de entrega.

QUÉ DOCUMENTACIÓN TENGO QUE INCLUIR EN LA DEVOLUCIÓN

El transportista no le pedirá ningún tipo de documentación, ya que la agencia misma se encargará de ponerle la etiqueta correspondiente y mandarlo a nuestras instalaciones. No obstante, es recomendable, en la medida de lo posible, que el embalaje venga en buen estado, incluyendo así también el número de pedido correspondiente de Giulio. 

CÓMO SE REALIZA EL REEMBOLSO DE UN PRODUCTO DEVUELTO

El abono íntegro correspondiente se realizará en el momento en que se verifique la entrega de la mercancía en nuestras instalaciones. Se procederá seguidamente a devolver el importe, en los términos establecidos mediante el mismo medio de pago que se utilizó para realizar el pedido. Este será recibido por el cliente dentro de los siguientes 10 días hábiles

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

En Giulio os lo ponemos fácil. Con el fin de mejorar vuestra experiencia de compra en www.giulio.es, estaremos encantados de buscar soluciones y alternativas para resolver cualquier duda, pregunta o incidente que se presente. En este caso, agradecemos se pongan en contacto directo con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de las siguientes vías:

Atención al cliente y devoluciones:


- Email: info@giulio.es

Los emails recibidos a partir del viernes por la tarde y durante el fin de semana, no serán procesados hasta el lunes por la mañana.

- Teléfono:

Horario oficinas: De lunes a jueves de 9.00h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h. Viernes de 9.00h a 14.00h.

- Persona de contacto: Fredi - Telf. (+34) 938 627 598

- Persona de contacto: Ariadna - Telf. (+34) 938 653 993