PIJAMAS HOMBRE

Giulio os presenta una amplia colección de pijamas de invierno y de verano para  hombre, con diversidad de modelos y tallas para todos los gustos, cuerpos y edades. Diseños de punto de lo más cómodos y frescos, hasta diseños enteros de terciopelo y franela. Viste con elegancia también dentro de casa. 

Comodidad para los momentos más íntimos

Todos los pijamas de hombre Giulio estan compuestos por dos piezas, combinando a la perfección pantalón con camiseta. Nuestros pijamas garantizan libertad de movimiento para un descanso óptimo, gracias a su comodidad. Para la gran mayoría, llegar a casa es sinónimo de poder por fin ponerse cómodo. Nuestra variedad de composiciones y diseños se ajustan a las necesidades de nuestros clientes, pudiendo ofrecer así al hombre, el conjunto de pijama más adecuado para estar en casa y relajarse.

Diseños únicos que siguen las tendencias del mercado

Todos los modelos han sido diseñados siguiendo las tendencias de la temporada, por lo que además de comodidad, ofrecen un look elegante, fresco y a la moda para estar por casa. Cada colección cuenta con variedad de modelos al alcance de cualquier gusto, desde lo clásico como los pijamas camiseros a lo más deportivo como los pijamas de punto estampados.   

Pijamas combinados: Nuestra especialidad

Los pijamas combinados son aquellos compuestos por una camiseta de punto básica con nuestro logo o bien estampada con un diseño único en el centro de la prenda; a conjunto con un pantalón de tela, principalmente con diseño de cuadros grandes en distintos colores. Los pantalones de tela pueden ser a la plana, en viella, de terciopelo, o de franela. La elección de nuestros clientes dependerá de si prefieren un pijama más fresco de entretiempo, o bien un pijama más cálido para las noches más frías. Estos modelos garantizan la elegancia dentro de casa. 

Pijamas camiseros: Un clásico lleno de elegancia

En nuestra colección de invierno siempre apostamos con 2 o 3 modelos de pijamas camiseros de hombre. Son aquellos compuestos por una camisa y un pantalón a conjunto con un patrón más ancho de lo normal, ofreciendo así  una mayor comodidad. Todos los pijamas camiseros presentan un diseño compuesto por cuadros grandes en distinta tonalidad de colores. Suele haber un modelo de tejido a la plana, otro de franela y por último de tejido en viella. 

Te recomendamos: