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El usuario acepta que los datos personales facilitados en el proceso de compra de nuestros productos sean incorporados a un fichero automatizado, cuya titularidad corresponde a GIULIO, con la finalidad de prestar adecuadamente el servicio solicitado, dar cumplimiento a los requisitos de facturación, contabilidad y auditoría de la compañía, realizar análisis estadísticos, verificar tarjetas de crédito y otras tarjetas de pago, así como realizar comunicaciones comerciales por correo electrónico sobre otros productos que se comercializan a través de la página web de GIULIO y que GIULIO considere que podrían ser del interés del usuario, por ser similares a los contratados. En caso de que el usuario no desee recibir comunicaciones comerciales por medios electrónicos puede dirigirse en cualquier momento a GIULIO enviando un correo electrónico a la siguiente dirección info@giulio.es. El usuario también podrá ejercer sus derechos sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita, adjuntando fotocopia del DNI o documento identificativo equivalente, ante TICSEN BCN, S.L Dr.Fleming 8 de Caldes de Montbui 08140 / Barcelona.
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El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados y se responsabilizará de comunicar a GIULIO (TICSEN BCN S.L.) cualquier modificación en los mismos, reservándose GIULIO el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.
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Política de entrega y devoluciones
Realizamos todos nuestros pedidos en las 48/72h tras el pedido mediante ENVIALIA.
Las TARIFAS DE ENVÍO van desde 8,00€ (imp.excl.) dependiendo del destino y peso del pedido.
1. Las presentes condiciones serán de aplicación para los envíos contratados en defecto de pactos o condiciones específicas derivadas de la singularidad de cada producto o servicio.
2. Los datos sobre el destino del pedido y para el destinatario, son facilitados por éste y bajo su responsabilidad, no siendo comprobados por la agencia de transporte, salvo grave riesgo inminente u orden de la autoridad.
3. La prestación de los servicios se efectuará de lunes a viernes. En el cómputo temporal se excluyen los días festivos en la localidad de destino.
4. En caso de incumplimiento del plazo de entrega contractualmente pactado, la indemnización a abonar consistirá en la devolución de los portes satisfechos por el cliente. No se considerará incumplimiento del plazo de entrega aquellos causados por ausencia del destinatario, cambio del domicilio o dirección desconocidas, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras no imputables a la agencia de transporte. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, Giulio-shop no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.
5. La entrega del pedido se realizará en el domicilio designado por el destinatario, salvo por reiterada ausencia del destinatario, en cuyo caso, se efectuará en la central más cercana del destinatario. En caso de ausencia del destinatario se dejará aviso del intento de entrega, así como de la forma de acordar la misma.
6. Será requisito necesario para proceder a la entrega de la mercancía la firma del pedido del destinatario. En caso de negativa del destinatario a firmar el pedido de la agencia quedará eximida de toda responsabilidad.
7. Los plazos para efectuar la reclamación por daños en la mercancía serán de 24 horas desde la entrega si los daños no son apreciables exteriormente.
 POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
1. EL PRODUCTO RECIBIDO ES INCORRECTO, SE ENCUENTRA DAÑADO O DEFECTUOSO
Nuestra Política de Devoluciones es realmente sencilla. Cuando recibas tu pedido deberás inspeccionarlo inmediatamente para verificar que el pedido es correcto, siempre antes de abrir y consumir los productos. Si ha recibido un pedido incorrecto, o los productos se encuentran dañados o defectuosos, por favor acepte nuestras disculpas en primer lugar.  Estos casos son muy poco frecuentes, aún así, intentaremos solucionar este problema lo antes posible con usted.
Para recibir el reembolso o reemplazo de productos, deberás devolver el pedido o producto en las mismas condiciones en las que lo recibiste y, dentro de los 30 días siguientes al día que lo recibiste.
2. ¿SE PUEDE DEVOLVER CUALQUIER PRODUCTO?
No puedes devolver los artículos de ropa íntima como calzoncillos o boxers por razones de higiene. No podemos hacer ninguna excepción para dar todas las garantías de seguridad. Sólo en el caso de tara o error en el envío, podremos aceptar una devolución en ropa íntima.
Todos los demás artículos de nuestra web sí pueden ser devueltos, siempre que estén en perfecto estado y con el mismo envoltorio y etiquetado original. 
3. DERECHOS DEL CONSUMIDOR
Nuestra Política de Devoluciones no afecta a tus derechos como consumidor.
4. QUÉ HACER PARA DEVOLVER UN PRODUCTO 
Contacta con nosotros de manera rápida y segura, mediante llamada telefónica o vía e-mail, facilitando tu número de pedido, el producto a devolver y la razón por la cual se realiza esta devolución. Te confirmaremos la dirección a la cual tendrás que enviar el artículo en cuestión. Por favor, empaqueta el artículo de manera segura e incluye dentro del paquete tu número de pedido, nombre y dirección completa. Por favor, incluye también el recibo o justificante de envío cuando nos devuelvas el producto.
Cualquier producto enviado de vuelta es responsabilidad del usuario hasta que llega a nuestro almacén. Por ello, asegúrate de que devuelves el producto usando un método de envío seguro.
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6. QUEJAS Y RECLAMACIONES
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